Consulta de cardiología

La consulta médica en la especialidad de cardiología es el primer acercamiento entre el médico y el paciente. Representa un paso inicial muy necesario para lograr restablecer la salud cardiovascular de la persona que solicita la consulta.

Una vez hecho este paso inicial, se aconseja acudir a la consulta de cardiología en forma periódica a aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con una enfermedad cardiovascular. Su médico tratante le indicará la frecuencia a la cual deberá acudir a consulta.

También se recomienda acudir a consulta médica especializada a las personas que hayan observado síntomas que sugieran alguna enfermedad cardiovascular, como dolor en el pecho, palpitaciones, desmayos, dificultad para respirar, fatiga muscular, entre otros; o a personas que deseen una revisión general para evaluar el estado de su salud cardiovascular (Véase Check-up Cardiovascular).

Contamos con un grupo de médicos que se destacan por ser los mejores en su especialidad aquí en la ciudad de Guadalajara. En nuestro consultorio de cardiología, usted recibirá una atención médica integral acorde a sus necesidades.​

rojo.png

3376 San Francisco Ave.

Aceptamos:

3376 San Francisco Ave.

3376 San Francisco Ave.

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics