Consulta en línea

Consulta en línea con tu cardiólogo en Guadalajara

El uso de las tecnologías de la información ha facilitado el contacto entre personas por medios electrónicos, y la medicina no es la excepción. Durante algunos años ha existido la tendencia al desarrollo de telemedicina, la cual consiste en llevar a cabo consultas médicas a distancia, principalmente dirigida a personas que se encuentran imposibilitadas a acudir al consultorio, ya sea por su estado de salud o por barreras como la distancia o medios de transporte.

Actualmente, con la situación asociada a la pandemia por Covid-19, ha existido también la necesidad de implementar medidas para apoyar el distanciamiento social. Por ello, CardioDinamics ha diseñado un sistema de teleconsultas para que puedan llevarse a cabo desde la facilidad de tu hogar.

Cabe destacar que la teleconsulta o videoconsulta no suple la exploración física o consulta médica, sin embargo ayuda a determinar si los signos o síntomas referidos por el paciente se pueden relacionar a alguna enfermedad cardiovascular, también a establecer la necesidad de un estudio de laboratorio o de gabinete que apoyen algún diagnóstico. 

De acuerdo a la severidad de la enfermedad o condición médica que se valore, se podrá tomar la decisión de revisar personalmente al paciente dentro del consultorio o en su defecto solicitar que se acuda a un hospital para una valoración de urgencia.

¿Qué se requiere para una videoconsulta?

  • Computadora con cámara / tableta electrónica / teléfono inteligente

  • Conexión a internet

¿Cuánto dura una videoconsulta?

Depende del tipo de padecimiento y de la gravedad de la enfermedad, sin embargo se estima entre 30-45 minutos.

Durante el periodo de contingencia por Covid-19, se estará realizando un 50% de descuento en las videoconsultas.

rojo.png

3376 San Francisco Ave.

Aceptamos:

3376 San Francisco Ave.

3376 San Francisco Ave.

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics