Holter de 24 horas

Citas para Holter al mejor costo

El monitor Holter es un dispositivo que sirve para registrar el ritmo cardíaco en forma continua durante un determinado período de tiempo (normalmente 24 o 48 horas) mientras la persona hace sus actividades normales.

El modo en que se realiza el monitoreo consiste en la colocación de unos electrodos en el pecho que van conectados mediante cables al monitor Holter, el cual es un pequeño dispositivo que puede llevarse en un bolsillo o en una bolsa que se engancha en la cintura o alrededor del cuello. El monitor, que funciona con baterías, va registrando la actividad eléctrica del corazón o actividad electrocardiográfica, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, todo esto sin interrumpir la rutina diaria de la persona.

Se trata de un examen que se aplica cuando el médico desea determinar si existe algún problema con el ritmo cardíaco si se sospecha de alguna irregularidad que un electrocardiograma normal no haya podido detectar.

¿Qué consideraciones debo tener durante el estudio?

Durante el estudio se pueden realizar todas las rutinas diarias a salvo de actividades que generen salpicaduras (incluyendo bañarse) o golpes directos o indirectos, ya que el estudio mostrará artefactos en el electrocardiograma.

¿Cómo puedo realizarme este estudio?

Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos o realizar una cita vía web dando clic aquí.

rojo.png

3376 San Francisco Ave.

Aceptamos:

3376 San Francisco Ave.

3376 San Francisco Ave.

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics