Inicio > Servicios > Paquetes Especiales

Nuestros paquetes especiales

Paquetes de cardiologia en Guadalajara

Paquete Hipertensión Arterial

Paquete Hipertensión Arterial

Este paquete es perfecto para todos los pacientes mayores a 18 años de edad que presenten cifras de presión arterial mayores a 130/85 mmHg o tengan diagnóstico de hipertensión arterial.

Deportista Básico

Deportista Básico

¿Deseas realizar deporte para mejorar tu salud? Este paquete te ofrece los primeros pasos para alcanzar tu meta. Tendrás información útil para ayudarte a iniciar tu entrenamiento, y reducir complicaciones asociadas al deporte.

Paquete Preventivo

Paquete Preventivo

¿Te preocupa padecer alguna enfermedad cardiovascular en el futuro? Un porcentaje alto de pacientes que presentan un infarto al corazón no sabían de sus factores de riesgo. Con este paquete obtendrás información útil acerca de tus padecimientos que puedan incrementar el riesgo de tu corazón.

Obesidad / Sobrepeso

Obesidad / Sobrepeso

¿Tienes unos kilos extra? Contamos con un equipo ampliamente experimentado el cual te ayudará a bajar de peso y prevenir complicaciones asociadas con la obesidad.

Paquete Deportista Avanzado

Paquete Deportista Avanzado

¿Deseas realizar ese esfuerzo extra? Asegúrate de tener una revisión médica previo al inicio de algún deporte de alto rendimiento.

Paquete Diabético Integral

Paquete Diabético Integral

¿Sabías que la diabetes es la primera causa de discapacidad o complicaciones mortales en los adultos? Este paquete fue diseñado para aquellos con este diagnóstico, para que pueda realizarse un diagnóstico oportuno y una adecuada prevención de complicaciones.

Saber más
Whatsapp CardioDinamics