Atención a asegurados

Atención a pacientes con Seguro de Gastos Médicos

En CardioDinamics, comprendemos que las enfermedades pueden llegar en cualquier momento, por lo que tener un seguro ayuda para evitar esos gastos no contemplados. Nuestro cardiólogo en Guadalajara, el Dr. Sergio Morett Rivera, se encuentra dentro de las aseguradoras prestigiadas en nuestro país. Además, nos adaptamos a los tabuladores de la mayor parte de las aseguradoras, para que tú y tu familia no se preocupen más que de recuperar su salud. 

images.png
logo-gnp.png

¿Qué hacer en caso de una urgencia?

En caso de alguna urgencia o emergencia cardiovascular, es recomendable que acudan al hospital y llamen a su cardiólogo de confianza para que sean atendidos lo antes posible.

Es necesario notificar a la compañía de seguros de su enfermedad, ya sea por medio de su agente de seguros o llamando directamente a su compañía. Dentro de los hospitales existen unos formatos para dar aviso a la aseguradora, los cuales tendrán que llenar y entregar antes de su egreso.

¿Cómo realizo la reclamación de un seguro?

Al momento del diagnóstico de la enfermedad (sea en el hospital o en el consultorio), es importante solicitar al médico el informe en el cual se especifica la enfermedad por la cual se va a hacer el reclamo. Es primordial recordar que el seguro de gastos médicos cubrirá únicamente si se sobrepasa el deducible o en su defecto se halla llegado a un diagnóstico definitivo,

¿Cómo saber qué cubrirá mi seguro?

Por lo general, las urgencias cardiovasculares no presentan ningún problema en cuanto a los reclamos a los seguros. En caso de tratarse de una enfermedad que se maneje de forma ambulatoria y requiera algún procedimiento, es necesario realizar la programación de la hospitalización y del procedimiento mismo mediante la notificación a la aseguradora mediante un documento. Su agente de seguros podrá explicarles cómo llenar este documento y cómo ingresarlo debidamente a su compañía de seguros. En su debido momento serán notificados si fue aceptado el siniestro y el monto del mismo.

¿Cubre los cateterismo cardiacos y marcapasos?

Si. La mayor parte de las aseguradoras cubren la realización de cateterismo cardiacos e implantes de marcapasos, siempre y cuando se encuentren debidamente justificados.

acc_20181193_edited.png

Miembro de la Red Médica de AXA y GNP Seguros

Nos adaptamos a los tabuladores de la mayor parte de las aseguradoras.

Whatsapp CardioDinamics