Términos y Condiciones

  1. Términos

 

Al solicitar el servicio de interpretación de electrocardiogramas en CardioDinamics, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o utilizar este servicio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

Se definen cómo PROVEEDORES a todos los cardiólogos certificados que realicen la interpretación de los estudios dentro de esta plataforma en línea. Se definen cómo SOLICITANTES a toda persona, sea el paciente, médico u otra persona relacionada con los mismos. 

 

2. Licencia de Uso

La interpretación de los estudios será realizada por alguno de los cardiólogos del staff de CardioDinamics, quienes son personas altamente capacitadas y con el entrenamiento específico para realizarlo. Cuentan con el aval de los diferentes consejos y la dirección general de profesiones en el área de cardiología. 

Únicamente será posible realizar la interpretación de electrocardiogramas para pacientes dentro de la República Mexicana.

El solicitante podrá hacer uso de la interpretación del electrocardiograma para los fines que aquél convenga, ya sea para su historial médico, en caso de pérdida de un reporte previo, o en el caso de tratarse de un profesional de la salud, para otorgar la interpretación del estudio a alguno de sus pacientes.

Por ningún motivo se podrá modificar o alterar el reporte otorgado al solicitante.

 

Esta licencia se terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por CardioDinamics en cualquier momento. 

 

3. Responsabilidad

CardioDinamics y sus proveedores no se hacen responsables por el tratamiento otorgado al paciente o alguna de las complicaciones asociadas al padecimiento. Así mismo, es importante destacar que el electrocardiograma en reposo es un estudio que únicamente valorable durante aproximadamente 10 segundos, por lo que no podemos hacernos responsables de la evolución del padecimiento o cambios en la enfermedad.

Además, CardioDinamics o el proveedor no garantizan ni hacen ninguna representación con respecto a la exactitud, la evolución probable, o la confiabilidad de la interpretación.

La interpretación deberá siempre ser respaldada por la clínica, por lo que la interpretación no garantiza un diagnóstico definitivo.

CardioDinamics o sus proveedores no se hacen responsables que los datos ingresados no sean verídicos o presenten algún error en su escritora o llenado. De igual forma, los errores asociados a la toma del electrocardiograma y problemas técnicos con el equipo son responsabilidad del técnico o médico que realizó el estudio, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad al respecto.

 

4. Limitaciones

 

En ningún caso CardioDinamics o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio web de CardioDinamics, incluso si CardioDinamics o un representante autorizado de CardioDinamics ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

El diagnóstico, tratamiento, manejo de complicaciones y seguimiento del paciente, así como la interpretación final del estudio de acuerdo a las características clínicas del paciente, son responsabilidad del médico tratante, ya que esto es una plataforma únicamente con fines descriptivos y no sustituye la exploración física ni una consulta médica.

 

5. Exactitud de la interpretación

 

Las interpretaciones del estudio de CardioDinamics y sus proveedores pueden incluir errores técnicos o tipográficos. CardioDinamics y sus proveedores no garantizan que cualquiera de las interpretaciones son exactas o completas, ni garantizan un diagnóstico definitivo. 

En caso que el estudio carezca de calidad, ya sea por  error en la toma del electrocardiograma, el archivo sea de baja calidad o ilegible, o no se cuente con el formato de archivo adecuado, se solicitará por medio de correo electrónico que se realice alguna de las siguientes acciones: 1. Realizar nuevamente el electrocardiograma; 2. Enviar nuevamente el archivo al correo contacto@cardiodinamics.com; 3. En caso de no poder realizar alguna de las acciones anteriores, se podrá solicitar el reembolso dentro de las primeras 48 horas de la solicitud de interpretación.

 

6. Tiempo de interpretación

 

El tiempo para realizar la interpretación de un electrocardiograma es un estimado, y normalmente puede realizarse dentro de las 24 horas. Sin embargo, el tiempo de interpretación puede variar y no nos hacemos responsables de los daños generados asociados al tiempo de interpretación o del retraso del diagnóstico. 

En el caso que por causas imputables a CardioDinamics o alguno de sus proveedores no sea posible realizar la interpretación del estudio, se notificará por medio de correo electrónico y se realizará el reembolso total del estudio.

7. Garantías o Reembolsos

La interpretación del estudio no cuenta con ningún tipo de Garantía, por lo que al realizarse la interpretación y enviarla al correo proporcionado se tomará al estudio completado. ​Únicamente se realizará el reembolso del estudio en caso de que por causas imputables a CardioDinamics o alguno de sus proveedores no se haya podido realizar la interpretación. En caso que el archivo carezca de calidad suficiente para su interpretación, se realizará una notificación mediante correo electrónico y podrá solicitarse el reembolso dentro de las primeras 48 horas posteriores a la solicitud de interpretación.

8. Modificaciones

 

CardioDinamics puede revisar estos términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este servicio, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.

 

9. Ley Aplicable

 

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese estado o ubicación.

rojo.png

3376 San Francisco Ave.

Aceptamos:

3376 San Francisco Ave.

3376 San Francisco Ave.

cmc.png
vd-socime-2020.png
edemmmm_edited.png
  • Facebook - CardioDinamics
  • Twitter - CardioDinamics
  • Instagram - CardioDinamics
Whatsapp CardioDinamics